El chirrido del curandero I ha cortado. Prometí planchas ghd baratas que no sé que realmente el sonido será muy ruidoso, uno, dos, me he dado a los terceros Di de Xiao del tiempo una mirada peligrosa, em, yo no corto. ¡Habla ha conseguido abajo de rápidamente miden el tiempo, yo piensan que este vez era ACEPTABLE, no puede esperarme para comenzar, él limpió con un chorro de agua! ¿Qué ese “YUN Filipinas, en la mano toma? ¡Me da! ¡” “Ey, éste no es mi! ¡” “Me da rápidamente! ¡” “Yo no! ¡” “Apresúrese para arriba!! ¡” Humph, I no!! ¡Susurraba, pero una cara hechaba una ojeada él inofensivo, usted no puede arrebatar en todo caso, mucho menos mi asiento que usted no podría entrar dentro!!! ¡Ha, terminada mis ojos uno negligentemente de largo a caminar malévolo!!! ¡Anunció la victoria!!! Memoria con la cual vale el ser reacio parte.  Esta vida ha corrido en usted, es cielo a mi recompensa, su llegada no sólo me dio para solucionar 2000 nudos, dio de nuevo a mi río no asustado poderoso del cor planchas de pelo ghd azón de las ondas para invertir la grava grande, me dejó cree la razón, hecha me tranquilamente más tranquilo. Usted me dio para entender eso y para haber confiado en; Usted me ha dado alegre el ensueño. Me he estado recordando cuidadosamente: Usted es una buena persona, usted es mi amigo, yo debe atesorarle, le protege, porque usted tales también me está protegiendo. También quiero agradecerle, agradecido le dar mi esta amistad casta y
movido para estar de acuerdo con esta boda. Luego, el costo del tener una conciencia culpable duerme en los pernos y las agujas desvergonzadamente con frecuencia heavyheartedly, él sabe que el Príncipe heredero tendrá éxito al trono definitivamente para tomar represalias en el futuro el suyo. Por lo tanto el Príncipe heredero difamatorio Chu próximo Pingwang de la charla traza una rebelión, quiere matar a su sovereign para usurpar el trono. Chu que Pingwang no puede hacer frente a malvado desvergonzado del costo la charla difamatoria de en varias ocasiones, después que no publicó una orden para poner a la muerte el Príncipe heredero ghd outlet al partidario, además puesto el Príncipe heredero.  En aquel momento, el mentor magnífico Wu del Príncipe heredero ella (padre de Wu Zixu) remonstrates el silbido de bala Wang que tal no hace, las causas Chu